Medina: “Queremos pelear por los primeros puestos”

0

El Recreativo de Huelva ha seguido hoy con el capítulo de presentaciones de sus nuevos jugadores para esta temporada y en esta ocasión ha sido el turno para el mediocentro cordobés José Antonio González y para el delantero venezolano Yaimil Medina, el cual estará cedido esta campaña por parte del Albacete.

González ha indicado que “a cualquier jugador le gustaría vestir esta camiseta, estar en este estadio, disfrutar de esta afición y de este club y es bonito para cualquiera. El grupo que se ha hecho está muy unido, el ambiente es muy bueno y todo está muy bien. Coincido con varios compañeros y siempre que llegas a un sitio nuevo es importante estar con gente que ya conoces. Con todos me llevo muy bien”.

Por su parte, Medina afirma que “es un privilegio vestir la camiseta de este club y quiero vestirla con muchas ganas en el campo por la historia que tiene este equipo. El Recre es un histórico y por eso decidí venir aquí, el trabajo está siendo muy intenso y cada vez nos queda menos para empezar. Mi objetivo personal y grupal es ir partido a partido, ver como llegamos a final de temporada y pelear por los primeros puestos”.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies