La Policía Local de Aracena disuelve un botellón junto al castillo

0

La Policía Local de Aracena ha informado a través de Facebook que “los compañeros del turno de tarde han procedido a disolver una gran concentración de jóvenes, que se había reunido en el sendero de la ladera del castillo, interviniendo numerosas bebidas”.

El botellón tenía lugar la tarde-noche de este pasado sábado y del mismo no se han dado más detalles, desconociéndose cuántas actas de infracción se han levantado por parte de la Policía Local aracenense, que sí ha informado de que había aproximadamente medio centenar de jóvenes, que no cumplían las medidas anti-Covid de distancia personal y buen uso de la mascarilla.

La Policía Local advierte en Facebook que “la realización del botellón, además de ser una de las actividades más peligrosas para el contagio del virus, están castigadas con elevadas sanciones económicas”, aunque sin concretar qué actuación concreta se ha tenido hacia los jóvenes concentrados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies