Jennifer Lozano presenta este martes en Punta Umbría su primer poemario

0

El Patio de la Letras de Punta Umbría acoge este martes, 22 de septiembre, la presentación de ‘Se puede’, de Jennifer Lozano Martín. El acto, que tendrá como presentador a Mariflor Ortiz, comenzará a las 19.00 horas.

Jennifer Lozano nació en agosto de 1990 en Huelva. Se crio entre la ciudad y los pueblos de la costa, en especial Punta Umbría, en el que pasó períodos de verano y sus años de adolescencia. Una infancia marcada por los rayos de sol, la brisa del mar, el frescor de las olas y el canto de las gaviotas. Amante del arte, la naturaleza y la tranquilidad; su forma de ser, observadora y atenta a los vaivenes de la vida, le despiertan la pasión por la poesía. Con ella siempre viaja un cuaderno. Así llena de palabras su mirada para ser compartida.

‘Se puede’ es su primer poemario, en el que combina sus poemas con ilustraciones realizadas en acuarela.

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies