Sale a la calle la nueva revista ‘La Voz del Conquero’

0

Como viene siendo habitual, el colectivo de los usuarios del taller de informática del Centro de Día El Conquero saca un mes más la nueva edición, número 17, de la entrañable revista  desarrolla íntegramente por ellos, dentro de las numerosas actividades que desarrolla este centro.

En esta nueva edición, podemos comenzar  por leer una interesante entrevista a Silvia Calderón, directora del Centro de Día, donde nos informa  de la labor desarrollada por este centro en esta época de pandemia y las medidas que se tomaron para evitar posibles contagios entre los monitores y las personas que acuden al centro.

En otro apartado, podremos leer un hermoso relato sobre el Coronavirus dentro de su concurso de relatos cortos. Muestran algunos de los escritos recibidos, donde podemos comprobar el sentir del pueblo onubense.

En el apartado “El Rincón del Usuario”, veremos algunas curiosas imágenes enviadas por los lectores de dicha revista, todas ellas simpáticas y muy artísticas.

En las últimas páginas, no hacen un recordatorio de las medidas que todas las personas debemos tomar para combatir el coronavirus, medidas que debemos de tener muy presente y no debemos de cansarnos de transmitir a la sociedad.


No dejéis de hacer los crucigramas y sopas de letras de las últimas páginas para mantener vuestra mente despierta.

Por último y no menos importante, muestran las empresas que colaboran con la revista a las que el Centro de Día quiere agradecer por su apoyo constante.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies