Agenda de ecoturismo de Lynxaia para el mes de octubre

0

Lynxaia tiene preparada para el mes de octubre una extensa agenda de ecoturismo en la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche. Actividades que abarcan desde una ruta de observación de la naturaleza, con la berrea de los ciervos, hasta la visita a la Peña y Cuevas de Arias Montano.

Además, Lynxaia ofrece la posibilidad de conocer el apasionante mundo de las setas, con una ruta micológica o la elaboración tradicional del queso de cabra. No falta una ruta del cerdo y la dehesa serrana y tampoco otra ruta de las aldeas y caminos ancestrales.

Las rutas etnobotánica (plantas medicionales) o de los sentidos (con yoga y meditación en la naturaleza), así como la visita patrimonial a Alájar completan la agenda.

Todos los interesados pueden tener más detalles en www.lynxaia.com y contactar para reservas con el número 625-512-442.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies