Cartaya acoge la presentación del libro ‘Jarana’ de Nuria Bayo

0

El Centro Cultural de la Villa acoge este viernes, 25 de septiembre a partir de las 20:30 horas, la presentación del libro ‘Jarana’ de la cartayera Nuria Bayo, que abre la programación de otoño del Área de Cultura del Ayuntamiento de Cartaya.

Esta obra, que pertenece al género lírico, es un reflejo de emociones y vivencias del yo más íntimo y personal de la autora. En este sentido, alberga diversas temáticas, principalmente el amor, la familia, la naturaleza, en concreto el mar; y Andalucía, vinculadas a la expresión de sus sentimientos y experiencia vital desde una perspectiva completamente subjetiva.

Durante el acto, que contará con un aforo limitado de 30 localidades en cumplimiento de la normativa vigente de prevención del COVID-19, se recitarán varios poemas por parte de Francisco José Rivero y la propia autora, con la participación de Gema Redondo acompañada del guitarrista Luis Ortiz, que le pondrán la nota musical a la presentación, que cerrará la alcaldesa Pepa González Bayo.

Nuria Bayo Martín, nació en 1978 y es natural de Cartaya, localidad donde reside y trabaja como profesora. Es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Huelva, y además de poseer diversos títulos, habla varios idiomas.

Además, es impulsora del Grupo de escritores locales ‘Juglares’, y ha escrito en otros estilos literarios como la novela y poesía. Asimismo, cuenta con el premio a la mejor autora local en el certamen “La mar de poesía” por poemas dedicados al mar.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies