Cuatro niños y una monitora de una guardería, positivos por Covid

0

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Punta Umbría ha querido lanzar un mensaje de ánimo y de apoyo “a la comunidad educativa de la Escuela Infantil La Cabrita” ante los casos positivos de COVID-19 que se han dado en el centro.

Según ha manifestado la concejal delegada de Educación del Ayuntamiento puntaumbrieño, Melissa Fernández Ferrera, “desde que conocimos el primero de los casos estamos en contacto tanto con la guardería como con el Centro de Salud de la localidad”.

La edil puntaumbrieña ha indicado que “se han puesto en marcha los distintos protocolos y pedimos a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía las máximas medidas de control y seguimiento de los casos”.

Melissa Fernández Ferrera ha hecho un llamamiento a “la calma y tranquilidad”, aunque ha señalado que entiende “perfectamente” y considera “lógica la preocupación de los padres y madres ante los positivos”.

Del mismo modo ha querido mandar “un fuerte abrazo a las familias afectadas” y les ha deseado “una pronta recuperación a los niños y las monitoras que han dado positivo”.

La Escuela Infantil La Cabrita comunicó, en la noche de este martes, el positivo de cuatro alumnos y de la monitora de una de las clases de un año. Estos casos se suman al positivo de la monitora auxiliar que se dio a conocer el pasado fin de semana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies