Punta ofrece el centro cultural al Instituto Saltés para ampliar las clases

0

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Punta Umbría ha ofrecido al Instituto de Enseñanza Secundaria Saltés, y a la delegación de Educación de la Junta de Andalucía, las salas y aulas del Centro Cultural de la localidad “para que el alumnado pueda mantener los distintos protocolos de seguridad durante las clases”.

Varios miembros del equipo de Gobierno han mostrado su apoyo al AMPA Mar de Leva del Saltés y se han sumado esta mañana a las protestas convocadas por los padres y madres “ante la falta de garantía en el mantenimiento de las distancias de seguridad en el centro”.

Según el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Punta Umbría, Luis Manuel Alfonso, “desde el Consistorio nos ponemos a su lado en las reivindicaciones y además hemos ofrecido a la dirección del centro varias salas y aulas del Centro Cultural para el traslado del alumnado”.

Del mismo modo, el edil puntaumbrieño ha solicitado a la Junta de Andalucía “la dotación de todo el personal necesario y de material para que los alumnos y las alumnas de nuestro pueblo puedan recibir sus clases en las mejores condiciones y con las máximas garantías de seguridad frente a la COVID-19”.

Luis Manuel Alfonso también ha indicado que desde el inicio del curso, y dentro del paquete de medidas de apoyo al IES Saltés, dos trabajadores del área de Juventud del Ayuntamiento de Punta Umbría realizán diariamente labores de apoyo para el control de las medidas de seguridad en el recreo o en los cambios de clases.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies