Un alumno del CEIP Maestro Rojas de Nerva da positivo por Covid

0

Un total de 19 alumnos de una clase del CEIP Maestro Rojas de Nerva y tres profesores deberán permanecer en cuarentena después de que se haya confirmado el positivo de uno de los tres estudiantes que había mantenido un contacto estrecho con alguno de los últimos casos de Covid-19 detectados en la localidad minera. Los otros dos alumnos han dado negativo.

La actividad lectiva ha sido suspendida en esta clase y desde la dirección del CEIP se ha realizado un mensaje de tranquilidad a toda la comunidad educativa, al tiempo que se ha deseado que el alumno que ha dado positivo, pero que se mantiene sin síntomas, se recupere lo antes posible.

La clase está siendo desinfectada y se han aplicado los protocolos para estos casos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies