Lepe y Bollullos suman 7 nuevos casos de Covid en 24 horas

0

Lepe y Bollullos del Condado son las dos localidades que más nuevos casos de contagios por Covid-19 registran este jueves respecto a la jornada de ayer. En ambas localidades hay siete nuevos contagios, con lo que en el segundo caso se ha pasado a un acumulado de 19 casos en los últimos siete días y en el segundo, a 14.

Tras Huelva capital, que este jueves a baja 42 casos, con lo que ha recortado 13 desde el pasado 18 de septiembre, estas dos localidades son las que más casos tienen en la provincia. En 10 casos se mantiene Ayamonte, que no tiene contagios nuevos respecto a ayer.

Nerva es la otra localidad donde hay más contagios en las últimas 24 horas, ya que se ha pasado de los 5 del miércoles a los 8 de hoy jueves. Son los mismos que tiene Isla en los últimos siete días (8), mientras que con 6 contagiados están: Punta Umbría, Moguer, Almonte. En los dos primeros casos suman dos casos más y en la tercera se añade un caso a los de hace 24 horas.

Cuatro localidades tienen cuatro contagios: Palos de la Frontera, Trigueros, Aroche y La Palma del Condado. Y con tres aparece El Almendro, que ayer no constaba en el gráfico de pueblos con Covid-19, y Aljaraque, que tiene cuatro contagios menos.

Hasta seis localidades suman solo dos casos de Covid-19: Gibraleón, Villalba del Alcor, Beas, Jabugo, San Juan del Puerto y Cartaya.

Y, por último, son siete las que acumulan un caso en los últimos siete días: Bonares, Minas de Riotinto, Aracena, Puebla de Guzmán, Alosno, Zalamea la Real y Rociana del Condado.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies