Otras dos muertes por Covid y 30 contagiados más este jueves

0

Otras dos personas afectadas por el Covid-19 han perdido la vida en la provincia de Huelva, según los datos dados a conocer este jueves por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía. Con estas dos muertes el número de víctimas del coronavirus se eleva a 57 en la provincia de Huelva desde el inicio de la pandemia.

Estos dos fallecimientos se unen a los dos que se produjeron la pasada semana, con lo que los buenos datos que se estaban produciendo en los últimos tres meses en este apartado se han visto rotos en un corto espacio de tiempo, debido al incremento del número de casos.

Este jueves se contabilizan 30 nuevos contagiados en la provincia, una cifra que es inferior a la de ayer (35) pero superior a las que se contabilizaron el lunes (5) y el martes (12). En lo que va de semana se han producido 82 nuevos casos, aunque la cifra se eleva a 162 en los últimos siete días y a 351 en las dos últimas semanas. El total de contagiados desde que comenzó la pandemia, solo con pruebas PCR, se eleva a 1.218.

Hay 462 curados de los detectados por pruebas PCR, con lo que los casos activos son 699 este jueves, 20 más que en la jornada de ayer miércoles.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies