Víctor Barroso: “No podemos asegurar los goles pero sí garantizar el trabajo”

0

El canterano del Recreativo de Huelva, Víctor Barroso, ha atendido vía telemática hoy a los medios de comunicación desde la Ciudad Deportiva y ha mostrado las ganas tanto personal como colectivamente que tiene el equipo de comenzar la competición liguera. “Esta pretemporada he empezado bien físicamente. Voy paso a paso y a aprovechar los minutos que tenga. Nos hace falta competir tras tanto tiempo. El míster mete mucha intensidad. Quiere que vayamos al 200% cada partido y es lo que nos transmite cada día”.

Sobre su estreno goleador en el primer partido de pretemporada y el papel de los canteranos esta campaña en el equipo indica que “ojalá vengan muchos goles, pero eso no podemos asegurarlo. Lo que sí podemos garantizar es el trabajo. Los canteranos tienen muchas ganas y están en una buena dinámica, eso siempre es positivo para el equipo”.

Y de la afición está convencido de que “estamos deseando tener a nuestra afición en la grada. Sabemos cómo son esta afición y esta ciudad y todo lo que mueven”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies