Huelva, Bollullos y Lepe, localidades con más casos de Covid este viernes

0

Huelva capital, Bollullos del Condado y Lepe son las tres poblaciones de la provincia que acumulan más casos de Covid-19 en los últimos siete días. La primera con 48 contagios, la segunda con 21 y la tercera con 16. Por encima de los diez casos también aparece este viernes Ayamonte (12 contagios), en el mapa del Instituto de Estadística y Cartografía de la Junta de Andalucía.

En la última semana, en ninguna localidad de la provincia de Huelva hay una tasa superior a los 500 casos por 100.000 habitantes, que es la cifra que el Ministerio de Sanidad ha recomendado como no superable para aconsejar el confinamiento de una población. La única que ha superado ese número de casos es Cabezas Rubias, que ha llegado a tener 821,9 casos por 100.000 habitantes, pero si se tienen en cuenta las dos últimas semanas. A día de hoy viernes, Cabezas Rubias ha controlado la situación porque desde este pasado miércoles no aparece con caso alguno en el mapa que elabora el Instituto de Estadística y Cartografía de la Junta de Andalucía.

Entre 5 y 10 casos en los últimos siete días nos encontramos con: Isla Cristina (9), Moguer (8), Almonte (7), La Palma del Condado (6), Nerva (6), Punta Umbría (6) y Aljaraque (5).

Tres poblaciones aparecen con 4 contagios: Palos de la Frontera, Aroche y Trigueros, mientras que con 3 están: El Almendro y Manzanilla.

Hasta seis localidades aparecen con dos casos: Cartaya, Gibraleón, San Juan del Puerto, Beas, Jabugo y Alosno.

Por último, con un solo caso nos encontramos con nueve pueblos: Rociana del Condado, Villalba del Alcor, Zalamea la Real, Santa Olalla del Cala, Aracena, Minas de Riotinto, Villarrasa, Bonares y Puebla de Guzmán.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies