Matheus Santana y Yamaguchi, presentados como albiazules

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Recreativo de Huelva sigue con las presentaciones de sus nuevos jugadores para esta temporada y en esta ocasión ha sido el turno para el portero franco-japonés Louis Yamaguchi y el mediocentro brasileño cedido por el Watford Matheus Santana. Este último ha indicado que “no dudé en venir al Recre porque para mi carrera va a ser un gran paso y desde que me llamó Zamora, estoy encantado de venir. Juego de mediocentro, de mediapunta y también por las bandas, lo que haga falta que necesite el míster y el equipo. Tengo un buen golpeo del balón, me gusta el uno contra uno pero también defiendo cuando hay que hacerlo. Estoy enfocado en la recuperación y en poder entrenar con el equipo”.

Por su parte, el portero nipón señaló que “cuando me ofreció Zamora la posibilidad de poder jugar en el Recre, a mí me encantó porque para mí con 22 años que me llame el Recre es importante. Soy un portero sereno con el juego de pies y bajo palos soy agresivo. Nauzet es un portero veterano y yo joven y el nivel de portería se eleva. Es una maravilla que haya tantos aficionados detrás nuestra y eso va a suponer una diferencia más a final de temporada”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies