Un incendio en Moguer obliga a desalojar a seis personas

0

Seis personas han tenido que ser desalojadas, a causa del incendio que se ha producido en unas cocheras habilitadas como viviendas en Moguer. Según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía, el aviso del suceso se produjo esta pasada madrugada sobre la 1.00 horas.

El incendio ha afectado a un inmueble situado en el número 5 de la calle Divina Pastora y el mismo ha provocado llamas de grandes dimensiones, visibles desde distintos puntos del municipio.

No ha habido que lamentar ninguna víctima, aunque los servicios médicos alertados por el 112 Andalucía han tenido que atender a una mujer de unos 50 años en el lugar del suceso, aunque no ha precisado traslado a un centro hospitalario.

Además de los servicios sanitarios, hasta el lugar del incendio se desplazaron efectivos de Guardia Civil, Policía Local y Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies