El Covid no da tregua: 40 nuevos contagios en Huelva este sábado

0

40 casos de contagios por Covid-19 se han registrado este sábado en la provincia de Huelva, según los datos de la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía. Son cuatro contagios menos que el viernes, pero superan al resto de días de esta semana, en la que se llevan ya acumulados 166 nuevos casos.

Las hospitalizaciones han subido a 13, según los datos oficiales de hoy sábado, y uno de estos hospitalizados se encuentra atendido en la UCI.

También hay que dejar constancia de dos nuevos curados, elevándose la cifra total a 594, mientras que no hay que lamentar ninguna víctima mortal, cuya cifra asciende a 57 en la provincia desde el inicio de la pandemia.

Los casos activos de contagiados es ya de 777, de los que 764 no están precisando hospitalización y pasan el contagio en sus domicilios, bien con síntomas leves o bien de manera asintomática.

Pese a que este es el segundo peor dato de la semana y uno de los más altos de cuantos se han producido desde el inicio de la pandemia, la provincia de Huelva ha vuelto a ser la que menos casos positivos reporta al conjunto de Andalucía, donde este sábado se han contabilizado 1.526 contagios. Destaca la provincia de Sevilla con 447, seguida de Málaga con 254. Tras Huelva, la segunda provincia con menos casos este sábado es Almería, con 86.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies