Tras la disputa del segundo partido de pretemporada, el técnico del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, ha hecho análisis de lo visto sobre el terreno de juego. «Hemos estado bastante espesos. El rival en dos acciones en dos centros nos ha llegado pero nosotros tampoco hemos estado fluidos en ataque y no hemos sido verticales en ataque. Es pretemporada y siempre se aprende más de los errores que de las victorias.Cuando mejor estaba el equipo, en una contra hemos encajado el gol y eso debemos aprender. Luego las hemos tenido pero esta vez no hemos acertado, hemos tenido tiempo para hacer más cosas pero no hemos estado fluidos en el juego».
Del próximo amistoso ante el Badajoz del miércoles señala que «será un rival también que nos exija y podemos seguir probando cosas. Lo importante es seguir recuperando a jugadores y llegar en el mejor momento posible al inicio de la temporada, eso nos dará un plus más.Contentísimo con el rendimiento de los chavales y lo están demostrando los jóvenes».
Por su parte, uno de los capitanes del equipo, Jorge Morcillo, opinó que «las sensaciones en pretemporada hay que obviarlas del resultado. Hemos empezado de menos a más, hemos acabado bien el partido pero nos marcaron en el tramo final, todo el mundo quiere ganar pero hay que quedarse con el trabajo. El miércoles tenemos otra prueba, estamos teniendo ocasiones, ante el Betis las tuvimos y las metimos y esta vez también las tuvimos pero no acertamos. El trabajo ha sido bueno y hay que quedarse con eso».