Huelva, con 56 casos, vuelve a batir su récord de contagios diarios

0

La provincia de Huelva continúa con su tendencia al alza y suma 56 nuevos positivos por coronavirus en las últimas 24 horas, 16 más que este sábado (40), volviendo a batir su récord de casos registrados en un solo día y cerrando su peor semana desde que se inició la pandemia, con 222 acumulados en los últimos siete días, según los datos de la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía.

Las hospitalizaciones este domingo se mantienen en 13, todos ellos en planta, y baja de uno a cero el número de pacientes ingresados en UCI en los hospitales onubenses. Asimismo, cabe destacar el incremento en el número de curados, que asciende esta jornada a 22, por lo que ya son 616 las personas que han logrado vencer al Covid en la provincia. Tampoco hay que lamentar ningún fallecido, cuya cifra se mantiene a día de hoy en 57.

De otro lado, la Junta de Andalucía ha confirmado el brote en El Campillo, con 23 casos, registrado en el centro sociosanitario de Aspromín.

Así las cosas, los casos activos se sitúan ya en 811, de los que 798 no están precisando hospitalización. No obstante, pese a que nos encontramos frente al peor dato registrado en Huelva, la provincia continúa siendo una de las zonas con menor incidencia de Covid y vuelve a ser, una jornada más, una de las que menos positivos reporta al conjunto de Andalucía, donde este domingo se han contabilizado 788 nuevos contagios.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies