Los casos de Covid en Huelva se cuadruplican hoy respecto al lunes de la pasada semana

0

La provincia de Huelva acumula este lunes 21 nuevos contagios por Covid-19, una cifra que es inferior a la del fin de semana, donde hubo 40 y 56 casos nuevos, pero que cuadruplica la del lunes de la pasada semana, jornada en la que se contabilizaron solo 5 contagiados más. Los lunes son las jornadas en las que se nota más el denominado efecto ‘fin de semana’, por lo que es cuando menos contagiados se comunican.

El total de contagios controlados por pruebas PCR en la provincia de Huelva desde el inicio de la pandemia se eleva ya a 1.379, de los que 224 corresponden a los últimos siete días y 401 a las últimas dos semanas.

Los curados de los detectados con pruebas PCR son 490 y los fallecidos continúan en 57, con lo que el total de casos activos en la provincia sube hasta 832 contagiados. Sin embargo, la presión hospitalaria se mantiene en unos niveles aceptables, ya que en los últimos 7 días ha habido 12 hospitalizaciones, ninguna de ellas en UCI.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies