Victoria para el motociclista Raúl Pérez en Jerez

0

Este fin de semana se ha celebrado la cuarta cita del Campeonato de España Cetelem de Velocidad (ESBK) en el circuito mundialista Ángel Nieto de Jerez, donde el palmerino Raúl Pérez, compite en la categoría de SBK Junior. Ha sido un fin de semana donde han trabajado mucho todo el equipo Alarxa Racing Team, para encontrar la mejor puesta a punto en la moto.

El sábado se realizaba el cronometrado, en el que consiguió la P3 en parrilla de salida, también se disputaba la primera de las carreras del fin de semana, carrera en la que consiguió escaparse con otro piloto, marcando un fuerte ritmo de carrera y dejando al siguiente grupo a 13 segundos de diferencia y entrando por bandera a cuadros en P2.

El domingo se disputaba un Warm-up y la segunda carrera del fin de semana, en esta ocasión no han conseguido escaparse y ha sido una carrera con un grupo de hasta 11 pilotos con muchísimos adelantamientos, pasando por línea de meta en la P1, una victoria merecida después de un gran trabajo, durante toda la temporada.

Raúl da las gracias a su equipo Alarxa Racing Team, a sus patrocinadores y a todos los que lo apoyan desde casa.  Ahora a seguir trabajando para la siguiente en el circuito de Navarra el fin de semana del 17/18 de octubre.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies