Este miércoles, caravana de coches por un curso escolar “seguro”

0

Los sindicatos CSIF, ANPE y UGT protagonizan este miércoles, 30 de septiembre, una caravana de coches reivindicativa para pedir más medios y recursos de cara al desarrollo de un curso escolar seguro ante la pandemia de la Covid-19.

Aumento de plantillas para realizar más desdobles y bajar las ratios; medios y alternativas para garantizar la distancia de seguridad en los centros; adecuación de espacios; máxima coordinación entre administraciones; y personal sanitario específico en los centros son algunas de sus demandas.

El recorrido será el siguiente:

Avda. Molino de la Vega, Paseo de la Glorieta, Avenida de las Palmeras, Ruiz de Alda, Plaza de la Merced, Doctor Francisco Vázquez Limón, Ginés Martín, Ciudad de Aracena, Calle Puerto, Plaza Quintero Báez, Palos, Fernando el Católico, Padre Marchena, Gran Vía, Plaza de la Constitución, Plaza de las Monjas, Méndez Núñez, Plus Ultra, Gravina, Doctor Rubio, Julio Caro Baroja, Víctor Fuentes Casas, Avda. de la Ría, José Leandro Muñoz, Pepe Pirfo, Avda. Méjico, Sanlúcar de Barrameda, Víctor Fuentes Casas, Villa de Madrid, Avenida Sur, Avda. Italia, Avda. de la Ría, Castilla, Avenida Sur, Avda. Italia, Alameda Sundheim, Avda. Alcalde Federico Molina Orta, Avda. Fuerzas Armadas, Avda. de las Artes, Avda. Andalucía, San Sebastián, Pablo Rada, La Fuente, Plaza San Pedri, Daoíz, La Palma, Cala, Granada, Doctor Rubio, Los Califas, Julio Caro Baroja, Los Mozárabes.

La comitiva concluirá el recorrido en la delegación territorial de Educación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies