Encuentre con Ideltec, punto de servicio Endesa en Huelva, la mejor solución para domotizar su vivienda

0

Los avances tecnológicos van a tal ritmo que domotizar la vivienda, que es algo que nos pudiera sonar en principio a ciencia ficción, lo tenemos ya al alcance de la mano. La domótica no es otra que el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de una vivienda, que permiten una gestión eficiente del uso de la energía y que aportan seguridad y confort.

El objetivo no es otro que utilizar mejor la iluminación de tu casa, la climatización, el agua caliente o la seguridad, lo que redundará no solo en una mejor calidad de vida, sino también en un ahorro importante al aprovechar de manera inteligente los recursos de los que disponemos. Si quiere domotizar su vivienda, en Huelva tiene a su mejor aliado en Ideltec, empresa punto de los servicios de Endesa, cuyas oficinas se encuentran en la calle Santiago Apóstol 16. Puede pasarse por allí y le resolverán todas las dudas que tenga. También puede llamar a los teléfonos 959-282388, 620-954799 o 954-221853.

Ideltec ofrece un completo servicio de domotización por el que podrá controlar de la manera más eficiente y moderna todo lo que tenga que ver con la calefacción, el aire acondicionado, las bombillas y los enchufes inteligentes, así como la mejora de la seguridad a través de cámaras.

El sistema que se ofrece es Homix Home, el corazón de la casa inteligente, que se conecta a todos los dispositivos Homix en tu hogar y permite administrarlos de manera rápida y funcional. Además, Alexa está integrada en el dispositivo, por lo que se puede hablar con Alexa y controlar Homix, poner música, las últimas noticias, establecer alarmas y mucho más.

El sistema dispone también de un módulo de caldera, de manera que ésta está conectada con Homix Home y aprende de tus hábitos y los de tu familia, ofreciendo la máxima comodidad y ahorro de energía.

Igualmente tiene cámara, un dispositivo desde el que se puede monitorizar su hogar cuando no está y grabar un vídeo en caso de alarma.

Por su parte, la válvula termostácica permite controlar la temperatura en su vivienda, incluso si tiene calefacción central o si desea más temperatura en una habitación.

Y por suspuesto, bombillas inteligentes. Reemplace las bombillas antiguas y consiga iluminación inteligente para su hogar, sin tener que modificar el sistema eléctrico de la vivienda. Puede encenderlas, apagarlas, ajustar la intensidad o cambiar el color de la luz desde la app.

El multi-sensor es un sensor de movimiento, temperatura y luminosidad que hace que su hogar sea aún más seguro. Pasará desapercibido en cualquier lugar de la casa gracias a su diseño discreto y reducidas dimensiones.

Otros servicios que aporta son un sensor de apertura, con el que lograr un nivel adicional de seguridad para su hogar: péguelo en puertas y ventanas y estará avisado de cierres y aperturas, sin necesidad de instalación. Actívelo y desactívelo fácilmente en cualquier momento. Y finalmente, está el sobre-enchufe, el enchufe inteligente que también funciona como repetidor entre los diferentes dispositivos Homix en su hogar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies