El desaparecido en Ayamonte sufrió un infarto y fue llevado a Faro

0

Manuel Garfia Custodio, vecino de Ayamonte de 65 años, desaparecido desde este pasado miércoles, ha sido finalmente localizado este jueves, según ha informado su familia y ha confirmado la Guardia Civil.

El hombre se encuentra hospitalizado en Faro, hasta donde fue trasladado después de sufrir un infarto, sin que se hayan dado más explicaciones sobre dónde estaba en el momento del infarto y el por qué fue llevado hasta la capital algarvia en la vecina Portugal.

Según se había anunciado, Manuel se encontraba en paradero desconocido desde la tarde de este miércoles, 30 de septiembre, cuando fue visto por última vez en el hospital Infanta Elena de la capital.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies