El Torredonjimeno, primer rival en la Copa Federación

0

La Fase Nacional de la Copa Federación 2020/21 ya está en marcha. Este lunes se ha sorteado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas los emparejamientos para los 32 clubes que disputarán la primera ronda de este torneo.

En la edición de esta temporada participarán un total de 32 clubes: los 18 que resulten vencedores en la fase autonómica, los 12 clubes de Segunda División “B”, tres por cada uno de los grupos, que obtuvieron mejor clasificación al término de la liga regular y que no obtuvieron el derecho de participación en el Campeonato de España / Copa S.M. el Rey y los 2 siguientes -excluidos esos 12- que obtuvieron mayor puntuación sin distinción de grupos. Según el reglamento del campeonato, la final se jugará el 2 de diciembre de 2020.

Al Recreativo de Huelva, que está encuadrado en el cuadro D, le ha tocado como rival el UDC Torredonjimeno, en partido que se disputará en tierras jiennenses en fecha aún por determinar. Si el Decano pasa esta primera eliminatoria, se enfrentaría al vencedor del Murcia-Puertollano.

Pero el robo del cableado eléctrico en el estadio Matías Prats de Torredonjimeno puede provocar que el partido se retrase y se tuviera que disputar en horario matinal, bien el domingo 11 o el lunes 12 a las 12.00 horas. Campos como el del Baeza y Arjonilla también han sufrido el robo del cableado recientemente.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies