Los niños del CLIA de Isla disfrutan de una salida a Sanlúcar del Guadiana

0

Los niños del CLIA de Isla Cristina han participado este pasado fin de semana en una salida a Sanlúcar del Guadiana, enmarcada dentro del Programa de la Diputación Provincial de Huelva, ‘Conozca la Provincia’, y que tiene como principal objetivo dar a conocer el entorno a través de la actividad lúdica y deportiva.

Acompañados por técnicos de los Servicios Sociales, los niños se dirigieron a la Ribera Grande, en Sanlúcar de Guadiana, para disfrutar de una jornada organizada por la empresa Huelva Extrema en la que realizaron una Ruta en Kayak y una Ruta de Senderismo por la zona. Tanto la salida como las actividades se realizaron cumpliendo en todo momento con las medidas y protocolos de seguridad anti COVID-19.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies