Gran actuación de Súper Hugo en el circuito turolense de Alcañiz

0

El piloto onubense Hugo Millán, o Súper Hugo como es conocido, concluyo este fin de semana una gran actuación en el circuito mundialista de Motorland (Alcañiz), logrando conseguir el mejor registro en carrera visto hasta ahora en la categoría de Moto3 European Talent Cup, donde debuta este año con 51 inscritos de todo el mundo y con tan solo 13 años de edad.

Hugo realizaba sus free practice los días previos dejando unas sensaciones positivas cara a los qualifies y tres mangas de carrera, que se disputarían a partir del viernes, con climatología variable, lluvia, viento y seco donde tuvo que demostrar su aguerrida forma de pilotaje y su gran valía para hacerse un hueco y consagrarse después de su dura lesión en Estoril entre los mejores pilotos del mundo.

Hugo, el valor onubense que nos representa en el mas importante campeonato de motociclismo mundial junior, logro clasificar en la 14 posición en el primer qualifie, en seco, y en la 11 posición en mojado, dando paso a lograr estar en cabeza de carrera en la primera y la tercera manga. En la segunda manga tuvo que salvar algunos problemas en el tren delantero de su moto estando en cabeza, logrando a su vez luchar por el pódium en la ultima manga y consiguiendo hacer el mejor giro en carrera nunca visto en esta categoría, con un tiempo de 2,03,143, logrando entrar en sexta posición.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies