Huelva, San Juan y Lepe, localidades con más casos de Covid este martes

0

Huelva con 47 casos, San Juan del Puerto con 37 y Lepe, con 26, son las tres poblaciones de la provincia que aparecen este martes con mayor número de contagios en los últimos siete días, según recoge el mapa que entre lunes y viernes elabora el Instituto de Estadística de Andalucía.

Bollullos del Condado y La Palma del Condado son las dos localidades que aparecen en cuarto y quinto lugar, con 21 y 19 contagios en siete días.

De las restantes 29 poblaciones que tienen casos de Covid-19, Gibraleón, con 12, es la única que supera los diez casos. Estas seis localidades suman más del 65% del total de casos registrados en los últimos siete días en la provincia de Huelva.

En el mapa del Instituto de Estadística aparecen con entre 5 y 10 casos: Villanueva de los Castillejos, con 7; y Moguer, Villarrasa y Manzanilla con 6 contagios.

Aracena es la única con 4 casos y con 3 contagios están seis localidades: Isla Cristina, Lucena del Puerto, Rociana del Condado, Bonares, Jabugo y Almonte.


También son seis poblaciones las que tienen solo dos casos: Punta Umbría, Niebla, Valverde del Camino, Cartaya, Villablanca, Aljaraque.

Finalmente, con un solo casos aparecen hasta 11 pueblos: Ayamonte, El Almendro, Paterna del Campo, Minas de Riotinto, Valdelarco, El Cerro de Andévalo, Higuera de la Sierra, Palos de la Frontera, Aroche, Nerva, Hinojos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies