Presentados Jesús Valentín y Antonio Leal

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Recreativo de Huelva ha presentado este mediodía a dos de sus nuevos centrales para esta temporada, uno experimentado como es el caso de Jesús Valentín y otro muy joven, que llega cedido del Villarreal como es Antonio Leal.

El central canario Valentín ha indicado en su vuelta al Decano, donde estuvo a punto de lograr el ascenso a Segunda que “desde que me salió la oportunidad de volver, la media temporada que estuve aquí todo me salió bien y no me lo pensé dos veces. Quiero jugar lo máximo posible y colectivamente que se aun gran año para todos y estemos lo más arriba posible. Estamos ya de sobra preparados y estamos con muchas ganas de empezar la liga”.

Por su parte, el joven central gaditano Leal afirmó sobre su llegada al Recre que “a cualquiera que se le presente esta oportunidad lo cogería y luego la afición sabía que me iba a acoger muy bien. Soy un jugador rápido, voy bien al corte, quiero seguir creciendo y aportar lo máximo al equipo”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies