Vicky Díez inaugura la exposición ‘Espacio’ en Bellavista

0

Vicky Díez inunda de color la Sala de Exposiciones Jon Castizo Ciluaga del edificio municipal de Bellavista, gracias a su exposición ‘Espacio’, una muestra que vivió su inauguración en la tarde de este lunes, 5 de octubre, y que permanecerá expuesta en la localidad aljaraqueña hasta el próximo 22 de octubre.

El alcalde de Aljaraque, David Toscano, y la concejala de Cultura, Ana Mora, acompañaron a la protagonista en la puesta de largo de la exposición junto a otras muchas personas que no quisieron dejar pasar la oportunidad de presenciar el estreno.

La máxima responsable del Área de Cultura destacó en el evento “las magníficas obras de las que podemos disfrutar gracias a una artista que demuestra a la perfección, a través de la abstracción, que la naturaleza está repleta de color”. Mora también destacó que “es una gran alegría para nosotros poder estrenar nuestro programa pictórico otoñal con esta muestra y reabrirla de este modo tan relevante tras la época de confinamiento. Seguimos apostando por la Cultura y ahora, en estos momentos tan complicados, no cesaremos en nuestro empeño de ofrecer a los artistas el espacio que merecen ni de acercar a la población al apasionante mundo del arte”.

La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:30 a 13:00 horas.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies