Cartaya pone en marcha iniciativas con la Asociación de Mayores

0

La alcaldesa de Cartaya, Pepa González Bayo, y los concejales de Servicios Sociales, David F. Calderón, y de Colectivos Sociales, Consolación Benítez, se han reunido hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cartaya con una amplia representación de la Asociación de Mayores ‘Juan Pérez Pastor’ de la localidad, “para promover la participación del colectivo y escuchar de primera mano sus demandas”.

En esta línea, el Ayuntamiento y la Asociación han abordado la colaboración de cara a la puesta en marcha de iniciativas y actividades encaminadas a la dinamización del colectivo, siempre, destacó la alcaldesa, “teniendo en cuenta que se trata de un colectivo de riesgo ante la situación de pandemia en la que nos encontramos, y que cualquier actividad que se acuerde o se programe estará sujeta de forma absolutamente prioritaria a las restricciones de aforo y a las medidas de prevención ante el COVID-19, dando absoluta prioridad a la seguridad del colectivo”.

Este encuentro, en el que se establecieron nuevas líneas de colaboración y de trabajo conjunto, se enmarca en el conjunto de reuniones que el Equipo de Gobierno está manteniendo con distintas asociaciones cartayeras, porque, señaló González Bayo, “nuestro objetivo es darle participación a éste y a los distintos colectivos de la localidad en las nuevas iniciativas que se pongan en marcha”.

Por su parte, el también primer teniente de alcalde, David F. Calderón, puso a disposición del colectivo los Servicios Sociales Municipales, “para dar respuesta a sus necesidades”, mientras que la concejala de Colectivos Sociales, Consolación Benítez, les informó de las actividades que se están preparando desde este área municipal “para facilitar su participación y darle cabida en las mismas”.

 

 

 

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies