El cadáver hallado en Matalascañas es el del joven desaparecido en Isla

0

Salvamento Marítimo ha confirmado que el cuerpo sin vida encontrado este martes a la altura de Torre de la Higuera, en aguas pertenecientes a la playa de Matalascañas, es el del joven pescador isleño de 32 años desaparecido desde el pasado 2 de octubre cuando salió con un bote desde la localidad costera hacia una mejillonera.

El cadáver, que ha sido trasladado a Mazagón por la Guardia Civil, ha sido localizado tras cuatro días de búsqueda a 22 km al W de la desembocadura del Guadalquivir, zona en la que este lunes fue hallado por la Salvamar Alkaid el bote en el que había salido a faenar. El bote estaba volcado y fue reconocido por un familiar, después de que la embarcación fuera remolcada hasta el puerto de Mazagón.

El helicóptero Helimer 223 de Salvamento Marítimo ha realizado búsquedas al sur de Huelva y al oeste de la desembocadura del Guadalquivir, y un buque de salvamento lo ha hecho por el sur de la desembocadura del Guadalquivir hacia la zona de Cádiz.

Desaparece un hombre en el mar en Isla Cristina


 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies