Las 4 MEJORES VIDENTES de Zamora ¡BUENAS!

0

Conoce a las 4 mejores videntes en Zamora, económicas y buenas de verdad de Zamora, las cuales son conocidas como: Luna Tarot, Sandra Tarot, Omite la vidente y Esmeralda Llanos. Ellas son 4 mujeres españolas muy hermosas y profesionales en el arte de la predicción. Por lo tanto, si lo que necesitáis es un buen servicio de videncia en la ciudad, estas chicas te lo pueden proporcionar.

Luna Vila y Sandra:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com

y

esmeraldallanos.com
El mundo está lleno de personas maravillosas con capacidades fuera de la imaginación. Y estas personas, han utilizado sus dones y habilidades para ofrecer apoyo a todo el que lo necesite. ¿Quiénes son esas personas? Son nada más ni menos que las 4 mejores videntes sin gabinete y muy buenas por teléfono en Zamora.

¿Queréis saber un poco más de estas 4 adivinas famosas? Entonces, quedaros y conoce porqué son tan especiales estas pitonisas. Tal vez te convenzas de querer consultar por teléfono con cualquiera de estas chicas.


¿Estáis interesado en la santería?, ¿te gustaría conocer tus vidas pasadas? Consulta con las mejores videntes buenas de Zamora

Dentro del mundo del esoterismo, existen varios métodos para tratar de ver el futuro. Sin embargo, sólo las mejores videntes buenas de Zamora han acertado al 100% sus predicciones. Pero, así como existe el arte de ver el futuro, también existen artes esotéricas o del ocultismo que la mayoría de las personas practican. ¿Cómo cuáles?, pues ¡santería y regresión!

Por un lado, tenemos a la famosa Santería, la cual es una religión proveniente de los antepasados esclavos de los afrocubanos. En esta religión, los santeros tienen la creencia de que existe un solo Dios llamado “Olodumare”. Sin embargo, a diferencia de otras religiones afroamericanas de la época colonial, en esta existe la creencia de que las personas tenemos una energía llamada “ashé”.

El ashé, es una energía que le fue otorgada a la humanidad por el Dios Olodumare, y que básicamente, viene siendo nuestra alma. Por lo tanto, en algún momento, dicha energía debe regresar al Dios de la santería. Bueno, ya conocéis un poco sobre la santería, y ahora vamos a explicaros un poco sobre ¿qué es la regresión?

La regresión, es también conocida como la terapia de los recuerdos, o terapia de vidas pasadas. Esta, es una técnica esotérica que se utiliza con métodos de hipnosis, para llevar una persona a un estado de suspensión mental. En otras palabras, es una especie de terapia hipnótica, donde se duerme a una persona, para luego sacar información de su subconsciente.

Información que, en este caso, serían recuerdos de momentos pasados o de vidas pasadas. No obstante, actualmente sólo hay dos pitonisas que, además de ser excelentes adivinas, se especializan en estas dos artes esotéricas.

Luna Tarot

Luna Tarot, es una de las mejores videntes buenas de Zamora, experta en santería y atiende por teléfono. Esta chica ha ayudado a muchos de sus consultantes, llenándolos de esperanza en los momentos más difíciles. ¿Cuáles son sus especialidades? Bueno, dentro de sus habilidades particulares como vidente, esta joven es una excelente tiradora de cartas.

Además, esta mujer tiene el don de la clarividencia desde su nacimiento, por lo cual, es capaz de ver y sentir eventos paranormales que nadie más puede ver. E incluso, puede adivinar el futuro sin la necesidad de utilizar técnicas o métodos. Esta mujer, desde que supo que era una médium, decidió ayudar a las personas con sus dones.

Durante su crecimiento, se vio obligada a profundizar más en las religiones y artes del ocultismo. Pero su interés se fue inclinando más y más por la santería. Y, ahora es una vidente santera muy buscada en la ciudad. Si os queréis profundizar un poco más sobre el tema de la santería, podéis consultar con Luna Tarot.

Pero, si lo que andáis buscando es una vidente que sólo te hable sobre tu futuro, también podéis consultar con Luna Tarot. Ella está dispuesta a ayudaros en cualquier cosa que necesitéis. Te aseguramos que, cualquier pregunta que tengáis, ya sea sobre tu futuro, sobre la videncia o sobre los santeros, esta chica las responderá.

Gracias a los estudios de santería que ha realizado Luna Tarot, ahora tiene conocimientos sobre distintas formas de sanación espiritual y física. Sólo piénsalo, tal vez en algún momento necesitéis alguno de estos conocimientos.

Sandra Tarot

Seguimos con Sandra Tarot, una vidente con una especialidad muy peculiar en el ámbito de la videncia. Esta mujer, también forma parte de las mejores videntes buenas de verdad en Zamora. Esta adivina zamorana, trabaja sin gabinete por teléfono, específicamente, desde que inició en este sector hace 5 años atrás, ofreciendo su servicio de videncia. Además, es toda una experta en las cartas del tarot de Marsella.

Esta adivina profesional, conocida como Sandra Tarot, se ha especializado en estos últimos años, en técnicas que para otras adivinas resultan difíciles de dominar. ¿Cómo cuáles? Bueno, la respuesta ya debéis saberla, pues ya la habéis visto en el primer título de nuestro artículo. Para no andar con tantos rodeos, estamos hablando sobre el arte de la regresión.

Sí, Sandra Tarot domina a la perfección el arte de regresión de los recuerdos pasados. Son pocas las adivinas que han logrado dominar esta técnica esotérica, y hacer que sus clientes recuerden momentos de su pasado. Sin embargo, Sandra es la única española que puede hacer retroceder en el tiempo las mentes de sus consultantes perfectamente.

Es decir, que esta bella mujer puede hacer que, por medio de la regresión, tú puedas tener visiones rápidas, pero muy claras sobre tus vidas pasadas. Esto es tan flipante que parece sacado de una película, pero es algo muy real, aunque no lo creas. E incluso, puede estar pasando ahora mismo.

Vale, seguramente después de haber leído eso, ya no podrás negar que esto es algo que mola un poco, ¿cierto? Bueno, sólo imagínate conocer a una persona que te posibilite conocer tu futuro y tu pasado. Y más allá de eso, ¡poder conocer tus vidas pasadas! Pues déjanos decirte, que ya la estáis conociendo. ¿Quién?, ¡Sandra Tarot!

Omitie y Esmeralda Llanos, las dos mejores videntes buenas de Zamora ¡expertas en el amor y los números de la suerte!

  • Omitie.

Cuando hablamos sobre Omitie la vidente y Esmeralda Llanos, nos referimos a dos de las mejores videntes buenas por teléfono de la ciudad de Zamora. Sin embargo, cada una de estas adivinas tiene una especialidad dentro del campo de la videncia.

Por ejemplo, si lo que estáis buscando es una vidente experta en el amor, definitivamente necesitáis a Omite. Esta hermosa mujer, tiene todas las habilidades necesarias para resolver tus problemas en el amor.

¿Queréis encontrar a tu alma gemela?, ¿queréis reconciliarte con tu antiguo amor? Omitie puede ayudarte a resolver cualquiera de las situaciones en las que te encuentres. Como toda vidente buena, ella es capaz de ver circunstancias y soluciones que tú no puedes ver por ti mismo.

Por esa razón, para problemas en el amor, te recomendamos a Omitie la vidente sin gabinete. Ella siempre tendrá las respuestas a tus preguntas y las soluciones a tus problemas. Ya no sufras más en el amor, ¡contáctala!

  • Esmeralda Llanos.

¿Estáis interesado en los números de la suerte? Entonces podéis llamar a Esmeralda Llanos, una vidente totalmente profesional en el tema de la suerte con números. Cabe aclarar, que esta mujer no te ayudará a ganar la lotería y hacerte millonario con números de la suerte.

Su misión es muy diferente a eso que acabamos de mencionar, pues su deber es el de enseñar cómo se calculan y se utilizan debidamente los números de la suerte. ¿Cuál es la función de dichos números? Pues, obviamente de otorgar suerte, sin exagerar los hechos como habrás visto en películas o escuchado en historias de otras personas.

Si lo que queréis es conocer de una vez tu número de la suerte, sólo consulta con Esmeralda Llanos y ella te dirá lo que quieras saber.
Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo por menos de 1 euro consultar ofertas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies