Dany Helena: “No podemos bajar la intensidad en las segundas partes”

0

La delantera brasileña del Sporting Huelva, Ciudad que marca, Dany Helena, dijo estar muy “contenta con el gol pero me habría gustado obtener la victoria. Creo que hicimos un buen partido pero muy al final acabamos teniendo un penalti y perdimos el partido pero vamos a continuar trabajando durante la semana para que en los próximos partidos podamos estar mejor. En la primera parte estábamos muy bien, con muchas más oportunidades de gol pero bajos un poco la intensidad en la segunda parte y seguiremos trabajando para que no pase en el próximo partido”, continuó.

En el plano personal, revelaba que pese a los meses de inactividad “yo me sentí muy bien en este partido y creo que bajamos un poco la intensidad en el segundo tiempo y entonces caímos un poco. Eso no puede pasar. Espero que en los próximos partidos podamos estar mejor”.

Dio un pequeño susto al echarse al suelo y tener que ser atendida por Elena Pavel. A pesar de ello, tranquilizaba a la hinchada sportinguista diciendo que “estoy bien”, ya que “solo” sufrió “un choque con Pamela. Estoy bien y espero poder estar mejor en el próximo partido”.

Por último, indicó sobre las manos no pitadas en el minuto 93 de partido que “desde mi punto de vista fue penalti para nosotras pero esto es cosas del arbitraje y siempre va a pasar. Entonces hay que olvidar esto que ha pasado y ahora centrarnos en el próximo partido”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies