Junta y Ayuntamiento de Bollullos analizan la situación sanitaria por el Covid

0

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Bella Verano, se ha reunido este jueves con el alcalde de Bollullos Par del Condado, Rubén Rodríguez, para tratar diferentes asuntos de actualidad en el municipio. Entre ellos, la preocupación que existe en el municipio ante el incremento de casos de Covid-19.

Ambos representantes han comentado la situación por la que atraviesa el municipio condal, con casi 50 positivos registrados en los últimos 14 días y 18 en los últimos siete, según el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.

Durante el encuentro, la delegada del Gobierno ha puesto a disposición del alcalde todas las herramientas necesarias para ayudar al ayuntamiento a contener la expansión de la pandemia.

En este sentido, Bella Verano ha insistido en la importancia que tiene seguir las pautas y recomendaciones que marcan las autoridades como son el uso de mascarillas, el lavado de manos correcto y con frecuencia, el uso de pañuelos desechables y tirarlos una vez utilizados, mantener la distancia de 1-2 metros con otras personas o evitar el contacto con los ojos, la nariz o la boca.

La Delegación del Gobierno andaluz mantiene contacto continuo con los diferentes ayuntamientos de la provincia para atender sus necesidades.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies