Un profesor del Divino Salvador de Cortegana da positivo en Covid

0

El CEIP Divino Salvador de Cortegana ha informado en la mañana de este jueves del positivo por coronavirus de uno de sus docentes, estando dos profesores más de la plantilla en cuarentena por contacto estrecho con el mismo.

Según ha comunicado el centro a través de un comunicado difundido a través de las redes sociales, la situación ha obligado al confinamiento por parte de las autoridades sanitarias de los alumnos de todas las clases en las que el afectado dio clases el lunes y martes pasados (no se especifica de qué cursos), que deberán permanecer en sus domicilios desde hoy hasta el próximo viernes, 16 de octubre.

“En unos días se les van a realizar pruebas PCR a los alumnos de las clases afectadas. Para su realización, Sanidad se podrá en contacto con las familias. Se recomienda que los familiares que conviven con estos alumnos estén confinados hasta que lleguen los resultados de los niños”, explica el coordinador Covid del centro educativo.

Para el resto de clases que no han sido confinadas, la docencia será presencial y en el horario habitual.

“Desde el centro queremos transmitirles tranquilidad y seriedad y estamos a su disposición para aclararles las dudas que se les planteen”, finaliza el comunicado.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies