Propuestas de la oposición aprobadas en el Debate de la Ciudad

0

Con la abstención de la Mesa de la Ría de Huelva (MRH) y Adelante Huelva ha sido aprobada la iniciativa del PP para impulsar una estrategia para que Huelva opte a la Capitalidad Verde Europea. De otro lado, por unanimidad ha visto vía libre la propuesta de este grupo con medidas de impulso a la digitalización y la modernización administrativa.

Todos los grupos, excepto VOX, que se ha abstenido, han respaldado la iniciativa de Adelante Huelva para el refuerzo económico y de personal de las políticas sociales del Ayuntamiento de Huelva y medidas contra la brecha digital.

De las propuestas de VOX, ha prosperado, con la abstención de Adelante Huelva, la encaminada a solicitar la puesta en marcha de una inversión territorial integrada (ITI) para Huelva.

Finalmente, el concejal no adscrito Néstor Santos ha sacado adelante su iniciativa para trabajar conjuntamente con el Puerto en la habilitación de una zona de pesca deportiva en la Ría, propuesta que ha contado con el respaldo del PSOE y de VOX y la abstención del PP, Ciudadanos, MRH y Adelante Huelva.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies