Yanis Vandewalle y Nacho Barroso dan la talla en Málaga

0

Satisfacción en el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría tras la participación de dos de sus regatistas, concretamente Yanis Vandewalle y Nacho Barroso, dentro de la clase Láser 4.7, todo ello en el Real Club Mediterráneo de Málaga.

Los deportistas del CDNPU acabaron entre los 20 primeros de unos 60 participantes, después de poder disputar cuatro manga de las seis previstas, dado que el viento apretó de lo lindo y fue materialmente imposible completar la hoja de ruta.

A pesar de la inexperiencia de los regatistas onubenses, dieron siempre la cara, estuvieron con los mejores y eso que la fuerza del viento, dadas las características de ambos, no les favoreció en absoluto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies