Dos personas mueren en un accidente entre Hinojos y Pilas

0

Dos personas han fallecido y otra ha resultado herida en una colisión registrada anoche en Hinojos, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se registró poco antes de las 21.30 horas cuando se recibió la llamada de un particular en el Teléfono 112 que alertaba de un vehículo volcado a la altura del kilómetro 34 de la A-474, carretera que une las localidades de Pilas e Hinojos, en sentido ésta última. El centro coordinador recibió prácticamente al mismo tiempo otro aviso de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que informaba de que un equipo médico que se encontraba en la zona estaba atendiendo un siniestro provocado por una fuerte colisión en la que había dos personas atrapadas, por lo que solicitaba la presencia de Bomberos y de la Guardia Civil.

Además de los servicios sanitarios, hasta el lugar del suceso se desplazaron también efectivos de Bomberos de la Diputación Provincial de Huelva, Guardia Civil de Tráfico y Mantenimiento de Carreteras, que fueron movilizados por el centro coordinador.

Fuentes de los bomberos indicaron que dos personas, de la que no han trascendido más datos, fallecieron, y un hombre de 48 años resultó herido, por lo que fue evacuado por los servicios sanitarios al hospital San Juan de Dios de Bormujos.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies