Domingo 04 de Diciembre de 2022

Nuevo récord de contagios por Covid en Huelva con 64 positivos

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La provincia de Huelva continúa un día más sumando contagios por coronavirus y registra un total de 64 nuevos positivos por Covid en las últimas 24 horas, según los datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

En total, son ya 1.291 los casos activos (diferencia entre curados más fallecidos y total de casos detectados por PCR), 286 de ellos registrados solo en esta semana.

El número de hospitalizaciones también continúa al alza y son ya 39 las personas ingresadas en los hospitales onubenses, cuatro más que ayer. De ellas, cuatro se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), una menos que este viernes.


Los datos positivos de la jornada llegan de la mano del número de curados, con ocho, por lo que ya son 761 los onubenses que han logrado superar la enfermedad desde que se inició la pandemia.

Tampoco hay que lamentar ningún fallecido, cuyo número se mantiene en 61 tras las cuatro muertes registradas en los últimos ocho días.

En Andalucía, este sábado se han vuelto a superar los dos mil contagios, destacando la provincia de Sevilla con 547 casos. Con 503 nuevos casos está hoy Granada, y por encima de los 200 se encuentran Córdoba (212) y Jaén (254). Cádiz acumula 173 casos, Málaga 194 y Almería 94.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies