El Recreativo, eliminado de la Copa Federación (1-0)

1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Recreativo de Huelva ha sido eliminado en la primera ronda de la Copa Federación tras perder por la mínima ante el Torredonjimeno, rival de Tercera división (1-0). El conjunto onubense, que generó ocasiones sobre todo en la segunda mitad, suficientes para al menos haber logrado el empate, encajó el tanto al cuarto de hora con un rechace en propia puerta de Diego Jiménez en un saque de esquina. La falta de acierto en los metros finales privó al Decano de pasar de ronda y a partir de ahora centrarse en la liga.

217 días después por fin la plantilla del Decano pudo disfrutar de un partido de competición oficial y aunque no fue en liga sí estaba el pase en juego a la siguiente eliminatoria. Claudio Barragán, técnico albiazul, salió con un once mezclado entre canteranos y profesionales de la primera plantilla, ya que Moyano y David Alfonso fueron las dos grandes novedades en el once recreativista. En esta primera lista de convocados no entraron Jesús Valentín, Ponce, Matheus Santana, Sillero y Szymanowski.

El partido estaba abierto hasta que al cuarto de hora llegó la jugada clave del partido. En un saque de esquina de Hornero, un rechace de Diego Jiménez involuntario terminó en el fondon de las mallas, lo que le ponía las cosas complicadas al cuadro onubense. El Recre aparecía en ataque pero no terminaba de definir en sus llegadas aunque en el 38, una buena internada de Cera y Traoré, terminó con disparo del primero que se fue al lateral de la red. En el 44 la oportunidad fue para Moha pero su disparo se lo sacó Emilio.

Tras el paso por los vestuarios, Barragán movió su banquillo dando entrada a pesos pesados en la plantilla como Chuli, Madrigal, Dani Molina y José Carlos, que le dieron más profundidad y a partir de ahí el dominio fue albiazul. Quiles, con una galopada en el 50 no terminó de encontrar rematador y siete minutos después era de nuevo Quiles el que centraba para disparo de Víctor Barroso pero su disparo lo rechazó la defensa.

El Recre seguía buscando el gol pero no terminaba de acertar con la portería contraria y los últimos disparos de Cera y Madrigal no terminaban de encontrar portería y la eliminatoria se quedaba en tierras jiennenses.


Ficha técnica:

Torredonjimeno: Emilio; Joselillo, Vicente, Javi Bueno, David Rus; Lara, Adri Paz, Mario Martos, Jorge Vela; Hornero y Chico.

RECREATIVO: Yamagouchi; Cera, Diego Jiménez, Morcillo, David Alfonso (Madrigal m.46); Moha (Chuli m.46), Moyano (Dani Molina m.56), José A. González (Medina m.84); Víctor Barroso; Alberto Quiles y Seth (José Carlos m.67).

Goles: 1-0. Diego Jiménez (pp) (m.15)

Árbitro: Marchante Flores (andaluz). Amarillas a Emilio; Morcillo, José Antonio González, Adrián Moyano, Dani Molina.

Estadio Matías Prats.

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas de la derrota del Recre en la Copa RFEF – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies