Aíslan dos clases del CEIP Doce de Octubre por un positivo en Covid

0

Los alumnos y profesorado de dos clases del CEIP Doce de Octubre de Huelva capital deberán estar en aislamiento hasta el próximo sábado inclusive, 17 de octubre, al haberse detectado un caso de Covid-19 en una alumna.

Según ha informado el centro a los padres, en un comunicado, las dos clases afectadas son las de 5ºA y 5ºB, ya que ambas forman un grupo de convivencia. Ahora se está a la espera de que las autoridades sanitarias determinen si se hacen las pruebas PCR al resto de alumnos y profesores.

El centro explica en el comunicado a los padres que en todo momento está cumpliendo con las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias y educativas, y que la alumna, a la que desean se recupere cuanto antes, ha sido contagiada en su entorno familiar.

Por último, reiteran desde el centro la necesidad de extremar todas las medidas, desde el lavado de manos al uso de la mascarilla o el mantener la distancia social.

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies