Domingo 26 de Septiembre de 2021

Un profesor y un alumno del CEIP de Cortegana, positivos por Covid

0

El CEIP Divino Salvador de Cortegana ha informado este lunes, 12 de octubre, que un profesor y un alumno de este centro educativo han dado positivo por infección de Covid-19. El Ayuntamiento de Cortegana ha recogido el escrito elaborado por el centro para que toda la población tenga conocimiento de lo ocurrido.

Las clases afectadas por estos dos positivos son las de 3 años A y B, y 4ºB, según explica Antonio Domínguez en un comunicado emitido desde el centro para conocimiento de los padres y alumnos. Estas tres clases estarán confinadas hasta el 21 de octubre, por lo que no volverá la normalidad a las mismas hasta el 22.

El resto del CEIP mantendrá las clases con normalidad, según se explica en el comunicado, en el que también se indica a los padres de los alumnos que recibirán instrucción desde las autoridades sanitarias para hacerles pruebas PCR a sus hijos y a todos aquellos que tuvieran síntomas compatibles con la enfermedad.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies