El cura de Cumbres Mayores, en aislamiento tras dar positivo por Covid

0

Gregorio Koza, párroco de Cumbres Mayores, se encuentra en aislamiento tras haber dado positivo por Covid-19, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad serrana a través de Facebook.

Según ha explicado la alcaldesa, Gema Castaño, el párroco, que es de nacionalidad polaca, había regresado hace unos días de Polonia, donde ha estado un mes. Fue este pasado sábado cuando comenzó a sentirse mal, detectándose que tenía la infección.

Se le está haciendo un seguimiento a las personas con las que ha tenido un mayor contacto en estos días y por el momento no se han dado nuevos positivos.

El Ayuntamiento ha emitido un comunicado en el que indica que tanto el párroco como las personas cercanas a las que se les ha realizado la prueba tendrán que permanecer diez días aislados y que se procederá a la desinfección completa de la iglesia parroquial.

Igualmente, desde el Ayuntamiento serrano se ha pedido calma y serenidad a los vecinos, al tiempo que se les insta para que mantengan todas las normas de distancia social, lavado de manos y uso de mascarilla.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies