Covid: la alcaldesa de El Granado pide a la población que se confine

0

La alcaldesa de El Granado, María Dolores Herrera, ha pedido a todos los vecinos de esta localidad, que cuenta con unos 500 habitantes, el confinamiento voluntario ante la existencia de un brote de Covid-19.

Según ha explicado la primera autoridad municipal en la localidad se han contabilizado 11 casos de contagios, por lo que ha pedido a todos los vecinos que eviten en lo posible cualquier actividad social.

Para este martes, por la tarde, se ha anunciado por el Ayuntamiento de El Granado una desinfección de las calles de la localidad con tractor y atomizador, para lo que se pide a los vecinos que cierren bien puertas y ventanas.

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies