Punta: plan de choque de limpieza en los pinares de las calles Cisne y Forestal

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría está realizando una limpieza especial y a fondo en los pinares de las calles Cisne y Forestal. Se trata de una actuación en la que se están quitando rastrojos, basuras y enseres para adecentar estos enclaves, procurando una mejor imagen para el municipio.

Además, la campaña incluye la realización y retirada posterior de podas, así como la reparación del vallado de madera existente.

En palabras de la concejala delegada de Limpiza, Melissa Fernández, “son zonas en las que habitualmente el servicio diario no puede profundizar y con este adecentamiento queremos también fomentar la concienciación ciudadana contra las conductas incívicas”.

La apuesta del Ayuntamiento es “darle una respuesta positiva en la medida de nuestras posibilidades” para mantener un aseo prolongado de estos espacios  “con la colaboración de todos y todas”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies