Luis Madrigal: “Volver al campo donde me trataron bien es de lujo”

0

Al término del entrenamiento de este miércoles, han atenido a los medios de comunicación vía telemática dos jugadores del Decano como son José Antonio González y Luis Madrigal. Este último, lateral zurdo sevillano firmado por el Decano esta temporada, vivirá un partido muy especial el domingo, ya que se enfrenta a su ex-equipo, el Atlético Sanluqueño. “Para mí volver al campo donde me han tratado bien es de lujo, contento de volver allí. Ya hemos olvidado la derrota de la Copa Federación y ahora nos centramos en la liga, donde lo queremos hacer bien”. Y sobre este partido indica que “es un buen equipo, con jugadores con experiencia en la categoría, se han reforzado bastante, es un campo muy complicado y allí ellos se hacen muy fuertes en casa”.

Por su parte, González reconoce que ha tenido una mala pretemporada debido a las lesiones, aunque es una página que ya ha dejado atrás. “La pretemporada ha sido muy rara primero por una lesión en la mano y luego la lesión muscular pero ya llevo doce días trabajando bien y poco a poco voy a mejor”. Del partido ante el Atlético Sanluqueño reconoce que “se toma de forma diferente, es un partido ya donde hay tres puntos en juego. El único objetivo es ir a competir y sacar los puntos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies