El Recre de momento tendrá que ubicar a sus primeros 800 socios en el Colombino

0

Aunque la intención en el seno del Recreativo de Huelva era que pudieran acudir 3200 socios al Nuevo Colombino, todo apunta a que las autoridades sanitarias de la Junta de Andalucía sólo permitirán 800 personas, lo que supone que el Consejo de Administración deberá decidir lo más justo para su masa social (que sobrepasa los 8000), es decir, realizar turnos rotatorios entre sus abonados por criterio de antigüedad. De este modo, de cara al primer partido de liga en casa, previsto para dentro de diez días ante el Algeciras, podrán acudir los 800 socios más antiguos del Decano (del 1 al 800) y en los siguientes partidos hacerlo de manera correlativa (del 801 al 1.600) y así sucesivamente.

Los socios que puedan asistir por número a cada encuentro en cuestión que el Recreativo juegue como local en el Nuevo Colombino deberán registrarse en una base de datos informática, para facilitar el rastreo de un hipotético brote de coronavirus y comunicar si van a ir o no al partido. En función del número de renuncias y vacantes posibles para cada partido, se ampliaría el acceso a los seguidores con los carnets más próximos a la cifra tope.

De este modo, el Recreativo pretende que sus socios de manera correlativa puedan ir accediendo a algunos (muy pocos de momento) encuentros de liga y presenciarlos in situ, aunque todo apunta que de momento y hasta finales de este año, las autoridades sanitarias no permitirán un mayor acceso a los estadios, aunque la intención de los clubes es que puedan acceder el máximo de aficionados posibles. El resto se tendrán que conformar con ver el partido por televisión o escuchar las diferentes emisoras locales que retransmitirán los encuentros de competición liguera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies