Mapa por localidades del Covid en Huelva este jueves

0

Un total de 34 poblaciones aparecen este jueves en el mapa provincial que recoge las localidades con algún caso en los últimos siete días. Huelva capital es la que más contagios tiene en números absolutos, con 114, aunque su porcentajes por cada 100.000 habitantes es de 138 en las dos últimas semanas.

La media provincial de los últimos catorce días es de 113,2 casos y la localidad con un mayor porcentaje es El Granado, que con 11 contagios, tiene 2.131 casos por 100.000 habitantes. Muy por encima de 500, que es la cifra establecida por el Gobierno para el confinamiento de las localidades de mayor población, está Villarasa, que con sus también 11 casos, tiene un porcentaje de 873.

Lepe sigue a Huelva capital en cuanto al número total de contagios en los últimos siete días, con 24. Y en tercer lugar aparece La Palma del Condado, 18 casos en siete días y una tasa de 316 contagios por 100.000 habitantes en las últimas dos semanas.

Con 10 casos está Cortegana, y un índice de 257, mientras que con 9 casos se encuentran: Almonte, Gibraleón y Aljaraque.

Isla Cristina, Cartaya, Bollullos del Condado y San Juan del Puerto acumulan 7 contagios en los últimos siete días. Por encima de los 5 casos está también Aracena con 6, y con 5 nos encontramos con Moguer y Paterna del Campo.


El Cerro de Andévalo, Valverde del Camino y Zalamea la Real cuentan con 3 casos, mientras que con 2 están: Minas de Riotinto, Escacena del Campo, Niebla y Nerva.

Por último, con un solo caso hay 11 localidades: Almonaster la Real, Higuera de la Sierra, Alosno, Ayamonte, Rociana del Condado, Manzanilla, Jabugo, Cumbres Mayores, Encinasola, Palos de la Frontera y San Bartolomé de la Torre.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies