Baba Vanga: ¿Qué predijo a lo largo de su vida? Y lo cumplido hasta ahora

0

El nombre de Baba Vanga es sin duda, uno de los más mencionados en cuanto a adivinación y predicciones. Más que una adivina, se consagró como poseedora de poderes místicos. Desde el origen de su ceguera, hasta la forma de manifestar sus dones. En torno a ella, se ha tejido una interesante opinión. Sobre las predicciones que han impactado al mundo.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com
y
esmeraldallanos.com
A pesar de haberse erradicado en Europa durante toda su vida. Las noticias de sus predicciones han involucrado hechos y personalidades a nivel mundial. Con una amplia lista de eventos que se extienden en el tiempo por más de 3000 años.

Las habilidades de Baba Vanga son reconocidas por una gran cantidad de personas. Quienes le rinden tributo en su casa museo. Esta desaparecida vidente y mística, aún da de que hablar.

Sin embargo, otros niegan de la veracidad de sus habilidades. Alegando demasiada ambigüedad en sus profecías y apoyándose en la ausencia de un registro físico. Más allá de las recopilaciones hechas por sus adeptos.

Las referencias de esta señora salen a la luz ante cualquier circunstancia. Y muchas de ellas, esclarecen el significado de sus mensajes.


Validan con exactitud impresionante cada detalle previsto por la adivina. Y dejan a los escépticos buscando argumentos en contra de lo evidente.

Baba Vanga se ha forjado un lugar en el mundo del misticismo con sus acertadas predicciones. Aquellas que desde el siglo pasado han marcado el devenir del mundo. Y los pronósticos futuros que auguran épocas de cambio y turbulencia.

Su alto porcentaje de aciertos, es entre otras cosas; su principal carta de presentación. Lo que originó la confianza entre Baba Vanga y las personalidades más importantes.

Y que en la actualidad preocupa a millones de personas. Que esperan el cumplimiento de sus predicciones.

Historia de Baba Vanga

La hoy conocida como Baba Vanga nació en Bulgaria, en la población de Strumica en el año 1911. Por múltiples complicaciones, nació prematuramente; por lo que su vida estuvo en riesgo.

Y como tal era la costumbre, no tuvo nombre propio hasta que estuvo a salvo. Recibiendo entonces el nombre de Vangelia Pandeva Dimitrova.

Salvados los apuros de su nacimiento, Baba Vanga fue una niña búlgara común. Con el fallecimiento de su madre. Y un padre dedicado a las labores militares propias de la primera guerra mundial.

Pasó su infancia bajo el cuidado y la caridad de los vecinos. Más aún, después de que Strumica fuera anexada al territorio serbio y su padre arrestado.

La leyenda empezó a gestar poco después de que una tormenta azotara su pueblo. Ella extraviada en medio del tornado apareció tras una intensa búsqueda.

Pero sus ojos quedaron tan cubiertos de tierra que ya no pudo abrirlos. Quedando afectada y posteriormente perdiendo la capacidad de ver.

A partir de ahí, se cree que comenzó a practicar el don de la adivinación. Pues el incidente le había conferido el poder de curar y predecir el futuro.

Aunque en medio de las dificultades y la pobreza. Desde muy joven fueron reconocidos sus poderes. Al punto que, en medio de la segunda guerra mundial, era muy solicitada. Solo para conocer lo que el futuro deparaba a los soldados en guerra.

Contrajo matrimonio con Dimitar Gushterov  y se mudó a Petrich. Donde su fama creció en muy poco tiempo. Al punto que dignatarios, zares y ministros soviéticos recurrían a sus dotes místicos en busca de consejo.

Padeciendo de muchas enfermedades, estuvo algún tiempo en silencio. Aunque se presume que prestaba sus servicios exclusivos a mandatarios importantes de Europa. Finalmente fallece en agosto de 1996 víctima del cáncer de mama.

La videncia de Baba Vanga y sus predicciones

Desde su infancia invitaba a otros niños a jugar. Lo que ella llamaba “la curación”, preparando bebidas con plantas para sanar las dolencias. Sus habilidades para la medicina natural la hicieron conocida entre los suyos.

Mientras que sus poderes adivinatorios fueron los que hicieron trascender. El nombre de Baba Vanga se escuchó en Europa del este. Así como en gran parte del territorio ruso y posteriormente a todo el mundo.

Con lo cual, en Bulgaria se comenzaron investigaciones científicas. Para corroborar la capacidad mística de Baba Vanga, hallando en sus predicciones más de un 80% de certeza.

Entre sus principales predicciones se encuentran:

  • El fin de la Unión Soviética como bloque de gobierno.
  • El accidente nuclear de Chernobyl.
  • La muerte de Stanlin.
  • Predijo el ataque del 9-11 a las Torres Gemelas
  • y el surgimiento de ISIS.

La muerte y el padecimiento de algunos famosos. Tanto del espectáculo y el mundo político fueron pronosticados por la vidente. Así como desastres naturales importantes como tsunamis y terremotos.

Además de sus predicciones sobre un nuevo orden mundial. El colapso del territorio europeo y la dominación China como nuevo líder global.

La lista de predicciones que se le atribuyen, incluye eventos hasta el año 5079. Fecha en la que la vidente pronostica el fin del mundo.

A pesar de eso, la opinión general ratifica la incorporación de asuntos de los cuales nunca emitió sentencia. Por lo que algunas se consideran falsas y se le atribuyen sin decoro.

Aun así, Baba Vanga se ha convertido en profeta del desastre. O al menos, así la han hecho parecer. Asignando a su autoría predicciones de hambre, destrucción, guerra, desolación.

Y también una nueva colonización de la tierra. Así como nuevas formas de pensamiento y la ocupación de otros planetas.

Nuestras videntes cercanas

Aunque el acierto y la fama de Baba Vanga es excepcional. Lo cierto es que sus predicciones están enfocadas en el acontecer mundial. Y solo unos pocos tuvieron la oportunidad de recibir un mensaje místico personal.

Hoy día, acceder a videntes verdaderas es posible y mucho más práctico que en los tiempos de Baba Vanga. Gracias al servicio de videntes por teléfono.

Tienes a tu completa disposición un equipo de videntes expertas. Con atención las 24 horas del día y con el sistema más confiable de pago.

Consulta con nuestras videntes cercanas más reconocidas. En ellas podrás encontrar la verdad de tu pasado, presente y futuro.

Encuentra el consejo oportuno para tomar las decisiones más acertadas. Retoma la prosperidad y la abundancia que anhelas en tu vida.

Accede a los servicios de las tarotistas más reconocidas. Omitie, Esmeralda Llanos, Esperanza y más de 20 videntes profesionales, te garantizan una tirada sin desperdicio.

Recibe ya los mensajes esotéricos de los astros. A través del servicio garantizado nuestras videntes y tarotistas buenas.

  • Aprovecha las oportunidades en el trabajo.
  • Descubre el origen de las energías que no te dejan progresar.
  • Encuentra el amor de tu vida o recobra la felicidad de tus afectos.

Con las videntes cercanas y certeras devela los misterios del universo. Avanza en la dirección correcta. Deja de lado la incertidumbre y avanza con paso firme hacia un mejor porvenir.

Llama ahora y consulta a las videntes más reconocidas de hoy. En la tranquilidad de tu hogar, y en el momento que más te convenga. Los secretos del oráculo están ahora a tu alcance.

No pierdas la oportunidad de conocer tu porvenir. Consulta ahora y prepárate para afrontar el futuro. Con el consejo esotérico de las videntes poderosas que cambiarán tu destino y tu vida.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo por menos de 1 euro consultar ofertas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies