Barragán: “Tendremos que igualarles o ser superiores al Sanluqueño”

0

El entrenador del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, ha analizado la previa del debut liguero de su equipo, este próximo domingo ante el Atlético Sanluqueño. “Al equipo lo veo con muchas ganas de empezar la temporada, llevamos muchas sesiones y esperando que comience de la mejor manera la temporada. Hemos tenido contratiempos en pretemporada pero a día de hoy están todos recuperados y ahora hay que ir poco a poco con algunos e intentar darle minutos para estar en el apartado físico mejor”. No descarta darle minutos a Zsymanowski, del que afirma que “nos está sorprendiendo cómo está, va más rápido de lo que pensábamos, incluso creo que él, tiene posibilidades como todos. Teniendo cinco cambios por partido, es cierto que hay más posibilidades de ir dándole minutos a más jugadores en cuestión de las situaciones de los partidos. Hay gente que va necesitando minutos”.

Del rival señaló que “ha hecho una plantilla completamente diferente a la de la temporada pasada, con jugadores con mucho oficio. En casa va a ser difícil hacerles daño pero con todo el respeto hacia ellos, estoy más preocupado de lo que hagamos nosotros que de ellos. Tendremos que igualarles o ser superiores en muchos aspectos del fútbol, debemos ser contundentes en las dos áreas, no cometer errores en nuestra área y aprovechar los suyos cuando estemos en ataque”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies